El olor a flores frescas, la subida de temperaturas, el cielo azul… solo puede significar una cosa: ¡ya ha llegado la primavera! No se nos ocurre mejor manera de dar la bienvenida a la nueva estación que con maridajes para la Sangría Clarea la Fresquita, nuestra creación más joven, alegre, dulce y refrescante.

En nuestra última entrada de blog os hablábamos de algunos planes para hacer acompañados de sangría, y, para redondearlos, esta vez queremos centrarnos en algo que nos encanta: qué platos maridar con sangría y, en especial, con Sangría Clarea La Fresquita. ¡Manos a cocina!

Espárragos trigueros con huevo a la plancha

Si hay algo que caracteriza al cambio de estaciones son, también, las verduras de temporada que podemos poner en el plato. Para dar la bienvenida a la primavera, por tanto, no podían faltar estos alimentos fundamentales en una dieta mediterránea. Los espárragos trigueros son muy polivalentes y se pueden preparar de diferentes formas.

Os proponemos esta con huevo a la plancha, ideal para acompañar con una copa de Sangría Clarea La Fresquita. Es muy sencillo hacerlo: limpia los espárragos, saltéalos en una sartén, añade un huevo y, como toque final, raya un poco de queso y sazónalo al gusto.

Brocheta de langostino y calabacín

Una receta sencilla y deliciosa para tomar con una copa de sangría clara bien fresca. De nuevo, se trata de un plato sencillo y exquisito. ¿Cómo hacerlo? Corta en láminas a lo largo el calabacín con una mandolina y pela los langostinos.

Para montar la brocheta pincha, primero, una lámina de calabacín enrollado, seguido de un langostino y otra lámina enrollada de calabacín. Ponlo en la sartén para que se cocine un par de minutos por cada lado.

Arroz marinero

¿Hay mejor plan que un día de picnic y merendero? Para esta ocasión, te recomendamos un arroz marinero con pescado y moluscos. Añade los ingredientes que más te gusten: pescado azul, anillas de calamar, gambas, langostinos, almejas…

Agrega en una paellera todo el pescado y los moluscos para saltearlos y resérvalos. En el mismo recipiente, añade aceite y las verduras que hayas elegido bien picadas. Pueden ser cebolla, calabacín y zanahoria, por ejemplo. Rehógalas bien y añade el arroz, muévelo durante un minuto y añade también el caldo de pescado (que puedes hacer previamente o comprarlo hecho). Añade la sal al gusto. Cuando el arroz esté casi cocinado, añade el pescado y los moluscos, resérvalo unos minutos y sírvelo junto a una copa de Sangría Clarea La Fresquita.

Esta primavera, deja que Sangría La Fresquita te sorprenda y ¡no dejes que la diversión termine!

best microsoft windows 10 home license key key windows 10 professional key windows 11 key windows 10 activate windows 10 windows 10 pro product key AI trading Best automated trading strategies Algorithmic Trading Protocol change crypto crypto swap exchange crypto mcafee anti-virus norton antivirus Nest Camera Best Wireless Home Security Systems norton antivirus Cloud file storage Online data storage