¡Este verano estamos entre las propuestas gourmet de la temporada! Gracias a nuestra combinación de ingredientes, hemos aparecido en la sección Rincón del Gourmet de la revista Cocinas y Baños como el must de la temporada, imprescindible para acompañar las comidas de fin de semana y para alegrar cualquier reunión con los más cercanos. Destaca nuestro “look inspirador” y nuestro estilo gourmet dirigido a un consumidor experimentado y exclusivo.

La publicación resalta nuestras dos versiones, tinta y clarea, entre los productos elegidos para disfrutar de la gastronomía durante la época estival, después de los momentos de sol y playa. La combinación de frutas que contienen con extractos de frutas 100% naturales son perfectos para aportar un toque de dulzura, con notas tropicales en nuestra sangría de vino blanco y cítricos, canela y melocotón en la de base tinta.

Sin lugar a dudas, nuestra sangría La Fresquita, en versión original o mini, se convierte en una apuesta clara para compartir con familia y amigos en las comidas de verano, en un cocktail para los momentos de relax o como acompañamiento perfecto para los eventos culturales más destacados. Una sangría embotellada a la última moda, atrevida y sofisticada. Con un diseño único y una combinación de vino y frutas exquisita para disfrutar del sabor de la temporada de la mejor manera posible.

Pronto tendremos más apariciones en las listas de planes y productos gourmet de la temporada de verano, así que… ¡estad atentos y atentas!

Seis curiosidades que no conocías sobre la sangría

¿Sabes por qué la sangría se llama así? ¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los principales países productores? ¿Y qué errores se cometen al prepararla? Se trata de la bebida española por excelencia, pero hay muchos datos que desconocemos de ella; sin...

leer más

Otras formas de tomar sangría

Sandía con sangría, polos de sangría, peras a la sangría. ¿Te apetecen? Nuestra bebida también puede comerse. Queremos proponerte formas originales de tomar sangría que no sea la bebida recién servida directamente de la botella. De hecho, con La Fresquita podemos...

leer más

logo_sangria_lafresquita_2

Dirección

Bodegas Yzaguirre S.L

Teléfono: +34 977 840 655

Ctra. de Reus km 7,8

43760 El Morell

Tarragona (Spain)

Icon_XXSS_facebookIcon_XXSS_twitterIcon_XXSS_insta

¿Quieres saber más de mi?