Baja la temperatura, los días cada vez más cortos… es el momento ideal para planear actividades en interiores con Sangría La Fresquita

El otoño es una estación que nos encanta. Los colores, las hojas cayéndose, la ropa para el frío… ¡Y los planes indor! Esos días en los que pasar tiempo entorno a una mesa, jugando o disfrutando de veladas divertidas, siempre acompañadas de Sangría La Fresquita.

¿Necesitas ideas para hacer que estos planes sean únicos y originales? ¡Te damos algunas ideas! Ya sea que te apetece una velada tranquila, divertida o desenfadada, tenemos el plan perfecto para ti. ¡Sigue leyendo!

Actividades para un plan tranquilo

Si lo que te apetece es dejar que las horas vuelen mientras tienes una conversación tranquila con tus amigos o familiares, te recomendamos que organices una merienda de otoño que incluya algún snack para picar, como pueden ser castañas asadas o tapas de queso y boniato, o alguno de los platos que te proponemos en este artículo y Sangría La Fresquita, maridada también con frutas de temporada.

Corta manzanas, peras o uvas, prepara un bol de hielo y elige ofrece a tus invitados la sangría que más les guste: Sangría La Fresquita tinta o clarea. Puedes también preparar juegos tranquilos, donde la competición os lleve a la diversión. Para ello son ideales los juegos de mesa tradicionales de preguntas, como el Trivial, o el Monopoli, por ejemplo. Siempre puedes optar por la opción de ver una película, o dejar que las conversaciones interesantes llenen el tiempo.

Planes para diversión sin límites

Si lo que quieres es organizar una noche donde el protagonismo sea para las risas y la diversión, donde tus invitados no estén sentados alrededor de una mesa, te proponemos más juegos.

En esta ocasión prepara una mesa pegada a la pared donde cada persona pueda ir cogiendo su bebida y la comida: prepara pequeños sándwiches, brochetas o bocaditos que permitan tener las manos libres.

Tu propuesta de diversión tiene que incluir una lista de música que guste a todos los invitados, juegos como el Party o una pequeña gincana por casa que incluya acertijos, obstáculos y carreras, por ejemplo. Puedes organizar una jornada de karaoke o un concurso de baile, siempre acompañado de Sangría La Fresquita para que la diversión esté asegurada en tus planes indor.

best microsoft windows 10 home license key key windows 10 professional key windows 11 key windows 10 activate windows 10 windows 10 pro product key AI trading Best automated trading strategies Algorithmic Trading Protocol change crypto crypto swap exchange crypto mcafee anti-virus norton antivirus Nest Camera Best Wireless Home Security Systems norton antivirus Cloud file storage Online data storage