¿Te apetece saborear el otoño con sangría? Para disfrutar de una experiencia culinaria plena, la comida y esta bebida deben complementarse, permitiendo apreciar todos sus matices. La gran cantidad de aromas presentes en La Fresquita Tinta o en La Fresquita Clarea permite que sean la combinación perfecta para potenciar todos los olores y sabores otoñales. Pero, ¿con qué podemos acompañar la sangría este otoño?

Con setas

Sin lugar a dudas, uno de los productos estrella de la temporada son las setas. Podemos encontrar una infinidad de variedades comestibles, cada una con sus matices. Aun así, generalizando, descubriríamos un sabor terroso en la mayoría de ellas, que casa muy bien con la base cava de La Fresquita Clarea.

Hay numerosas recetas con setas. Si queremos disfrutarlas de forma ligera con, por ejemplo, una ensalada, la sangría de base cava sería un acompañante perfecto, potenciando su frescor. Si, por lo contrario, preferimos comérnoslas con carne, en estofado, la Sangría Tinta La Fresquita aporta consistencia a la experiencia.

Con Calabaza

Del mismo modo que las setas, la calabaza ofrece múltiples posibilidades en la cocina. Esta hortaliza, totalmente otoñal, aporta bastante dulzor, lo que da un gran juego para combinarla con la sangría, especialmente con una clarea. Los sabores cítricos de la bebida se combinan con los dulces de la calabaza, permitiendo apreciar los matices de ambos.

Con Castañas

Símbolo inequívoco del otoño, las castañas son un gran complemento en los fogones. Ofrecen muchas posibilidades, más allá de las típicas castañas cocidas. De hecho, aportan mucha consistencia a la carne, desde la roja hasta las aves o la caza, muy típica también en esta época del año. En este caso, la sangría tinta ofrecería una mezcla muy interesante.

 

¡Ten en cuenta que estas son solamente algunas sugerencias! El otoño es una época rica en cuanto a sabores distintos. Además, hoy en día se han roto muchos tabús culinarios y las combinaciones para el paladar propuestas por los profesionales son cada vez más originales y arriesgadas. ¡Atrévete a experimentar por tu cuenta y rompe con las antiguas concepciones!

Frutas de otoño para acompañar tu Sangría La Fresquita

El otoño nos regala una paleta de colores y sabores que es, para muchos, la más especial del año. Es la estación de los jerséis, los árboles dorados y, por supuesto, las frutas de temporada. En este artículo, te invitamos a explorar cómo estas deliciosas frutas de...

leer más

Sobrevivir a la rutina es posible con Sangría La Fresquita

La rutina, la monotonía, los días largos… el otoño es un momento del año que muchos enfrentan con una mezcla de emociones. Por suerte, hay maneras deliciosas de hacer que sea un poco más fácil. En este artículo, te desvelamos algunos tips para hacerlo más llevadero (e...

leer más

Dirección

Bodegas Yzaguirre S.L

Teléfono: +34 977 840 655

Ctra. de Reus km 7,8

43760 El Morell

Tarragona (Spain)

Icon_XXSS_facebookIcon_XXSS_insta

best microsoft windows 10 home license key key windows 10 professional key windows 11 key windows 10 activate windows 10 windows 10 pro product key AI trading Best automated trading strategies Algorithmic Trading Protocol change crypto crypto swap exchange crypto mcafee anti-virus norton antivirus Nest Camera Best Wireless Home Security Systems norton antivirus Cloud file storage Online data storage