Acaba octubre, lo que implica la llegada de Halloween. La fiesta más terrorífica del año es un momento ideal para sacar tu lado más creativo en la cocina

Ya te dimos algunas ideas de aperitivos para disfrutar en otoño con tu Sangría La Fresquita, ¡así que ahora vuelve a sacar libreta y bolígrafo para tomar nota!

Escobas de queso

Si eres de los que te gusta un toque de originalidad en tus aperitivos, las escobas de bruja de queso son la solución perfecta. Tan solo necesitarás queso en formato barrita, palitos salados y cebollino fresco.

Corta cada cilindro en porciones de 4-5 centímetros y corta en vertical las bases sin llegar al extremo para crear las cerdas de la escoba. Haz un pequeño corte en el extremo superior para introducir un palito salado y ata la escoba con un cebollino que le dé la vuelta.

¡Nada mejor para abrir el apetito con la sangría clarea!

Tartaletas de gusanos

¿Cansado del clásico volován? Dale un toque de Halloween rellenándolos con gulas para dar la apariencia de gusanos.

Primero, tendrás que dorar dos dientes de ajo y añadir unas guindillas de cayena con aceite de oliva. A continuación, cocina las gulas (tardarás unos diez minutos) y añádelos en el recipiente. ¡Una receta rápida, sencilla y deliciosa para hacer el entrante con una sangría tinta!

Dedos de bruja

Y para el postre, los dedos más temidos del sector culinario: galletas con forma de dedo recubiertas de almendra. Para hacer la masa, tendrás que añadir el azúcar lustre, la harina de trigo, la harina de almendras, las semillas de la vaina de vainilla y la sal, y trabaja con las varillas o con las manos. Cuando esté amasado, añade agua y extracto de vainilla hasta que sea completamente compacta.

Dale forma a los dedos y añádele las almendras enganchadas con mermelada para hacer las uñas. Hornéalos 20 minutos a 180º y ¡a disfrutar!

best microsoft windows 10 home license key key windows 10 professional key windows 11 key windows 10 activate windows 10 windows 10 pro product key AI trading Best automated trading strategies Algorithmic Trading Protocol change crypto crypto swap exchange crypto mcafee anti-virus norton antivirus Nest Camera Best Wireless Home Security Systems norton antivirus Cloud file storage Online data storage