Las opciones para tomar sangría son infinitas. Se puede beber sola, con frutas de muchos tipos, con base de vino blanco o tinto…Desde La Fresquita te proponemos que vayas más allá y que sorprendas a tus invitados con un cóctel. La variedad de aromas que incluyen nuestras sangrías hacen posible una gran cantidad de combinaciones que sirven para crear las bebidas más sabrosas. Éstas son las recetas de cócteles La Fresquita y dos propuestas más:

1. Tarde de domingo

Todo lo que necesitas para elaborar este cóctel es una botella de sangría clarea La Fresquita, una lata de Sprite o 7up, frutas del bosque, fresas, melón, kiwi, azúcar glasé y hielo. Verter todas las frutas en una jarra y añadir el azúcar para endulzarla. Después, simplemente tienes que añadir la sangría y el Sprite o 7up. Deja que la mezcla se asiente en la jarra y sírvela con hielo.

2. ¡A bailar!

Para empezar, necesitaremos caramelizar azúcar con agua en una cacerola. Seguidamente, corta dos melocotones y un mango y ponlos en un cubo, donde tendrás que añadir licor Grand Marnier, sangría clarea La Fresquita y menta. Sirve el cóctel con hielo y decora el vaso con el azúcar caramelizado para darle un toque final.

3. Momento relax

Si lo que prefieres es una noche tranquila de conversaciones largas y relajadas, elige este cóctel. El primer paso también será caramelizar azúcar en una cazuela con agua. Cuando esté disuelto, añadiremos flores de lavanda secas y menta deshidratada. Lo dejamos reposar 30 minutos y después lo escurrimos. A parte, vierte trozos de manzana, uvas y limón, sangría clarea La Fresquita y el jugo de la lavanda y la menta. Después de dejarlo en la nevera durante una hora, estará listo para servirlo con agua con gas y hielo.

4. Sangría de vodka con moras

El primer paso es hacer sirope de mora, al hervir las moras con agua y azúcar durante unos 10 o 15 minutos. Después, mezcla el sirope con sangría tinta La Fresquita y vodka. Te recomendamos que añadas unas rodajas de naranja y lima y que dejes reposarlo durante la noche. Al día siguiente, ¡el cóctel estará listo para servir!

5. Piña colada de sangría

Vierte una botella de sangría clarea La Fresquita en una jarra y añade el zumo de un limón y una naranja. Mézclalo con la piel de las dos frutas, trozos de piña y azúcar a tu gusto. Déjalo en la nevera toda la noche y, justo antes de servirlo, combínalo con ginger ale, ron y hielo. Dale un toque con menta para una mejor presentación.

Seis curiosidades que no conocías sobre la sangría

¿Sabes por qué la sangría se llama así? ¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los principales países productores? ¿Y qué errores se cometen al prepararla? Se trata de la bebida española por excelencia, pero hay muchos datos que desconocemos de ella; sin...

leer más

Otras formas de tomar sangría

Sandía con sangría, polos de sangría, peras a la sangría. ¿Te apetecen? Nuestra bebida también puede comerse. Queremos proponerte formas originales de tomar sangría que no sea la bebida recién servida directamente de la botella. De hecho, con La Fresquita podemos...

leer más

logo_sangria_lafresquita_2

Dirección

Bodegas Yzaguirre S.L

Teléfono: +34 977 840 655

Ctra. de Reus km 7,8

43760 El Morell

Tarragona (Spain)

Icon_XXSS_facebookIcon_XXSS_twitterIcon_XXSS_insta

¿Quieres saber más de mi?